Preguntas frecuentes
¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 hrs. a 19:00 hrs., viernes de 09:00 hrs. a 17:00 hrs. y sábados de 10:00 hrs a 14:00 hrs. Excepto feriados y festivos, por el whatssap +569 22559 5594, NO SE RECIBEN LLAMANDOS
¿Puedo retirar mi pedido en su tienda?
No tenemos la opción de retiro entienda, ya que solamente trabajamos con despachos a domicilio, sin embargo, podemos hacer envíos urgentes por UBER con cargo al cliente, en caso que el cliente lo requiera.
¿Cuál es el horario de despacho?
El despacho es de lunes a viernes entre las 15:00 hrs. y 22:00 hrs. de todos modos recibirás un mail de contacto@spress.cl donde se indicará la hora más exacta de llegada y donde te indican un link donde puedes hacer seguimiento en tiempo real de tu pedido. Cuando tu pedido este por llegar, el repartidor se contactará contigo. En el caso de edificios, los pedidos serán dejados en conserjería, y en y casos de condominios, en los que no ser permita el acceso a las casas, también serán dejados en conserjería.
¿Cómo funciona el sistema de despacho?
Todos los pedidos que ingresan hasta las 11:00 hrs., serán despachos el mismo día en el horario indicado anteriormente. Todos los pedidos que ingresan después de las 11:00 hrs. en adelante, será despachado el siguiente día hábil. NO SE DESPACHA FINES DE SEMANA NI FERIADOS.
¿Cómo funciona el envió a REGIONES y comunas no incluidas en RM?
Los pedidos serán enviados a través del despacho externo de BLUEXPRESS.
Los pedidos se cobran al momento de realizar la compra dentro de la misma pagina, debes seleccionar tu región, comuna e ingresar correctamente tu dirección, en caso de ser necesario debes señalar datos o indicaciones de tu domicilio, también puedes escoger un punto COPEC donde puedes retirar tu compra. Una vez ingresada la dirección de despacho, el sistema te mostrará el total a pagar por el envió y los días que demora en llegar tu pedido según los tiempos y tarifas de BLUEXPRESS. Si tienes dudas, solicita ayuda a nuestro WhatsApp +569 2259 5594.
En caso de comunas que no están señaladas para despacho dentro de la Región Metropolitana (Buin, Paine, Melipilla, Talagante; Isla de Maipo, Pirque, etc.), puedes escribirnos a nuestro WhatsApp, para ver el valor de envió disponible por BLUEXPRESS
El período de entrega de tu pedido depende de los plazos de entrega de BLUEXPRESS para tu comuna.
¿Cómo me puedo poner en contacto con PetsOnline?
Puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestros canales de contacto, los que serán respondidos a la brevedad. En caso de contactarnos fuera de nuestro horario de trabajo, te contactaremos de regreso el primer día hábil siguiente.
- Whatssap +569 2259 5594
- Email: contacto@petsonline.cl
- Por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook)
¿Cómo y cuándo realizo el pago?
Los pedidos pueden ser pagados con tarjetas de débito o crédito, al momento de realizar la compra por medio de la página web, además puedes realizar transferencias en caso de presentarse algún problema con el sistema de pago, para esto debes primero ponerte en contacto con nuestro WhatsApp (+569 2259 5594) para que te podamos ayudar con el problema o ayudarte para poder realizar la compra por medio de transferencia bancaria. Siempre debes enviar el comprobante de transferencia a quien te este atendiendo por WhatsApp, para que el pedido sea liberado
En este ultimo caso, el pedido debe ser pagado ANTES de ser enviado a tu domicilio, de lo contrario, será enviado al siguiente día hábil que se realice el pago.
No encuentro repuesta a mis dudas.
Si no puedes encontrar la respuesta que buscas, ¡¡nosotros felices de poder ayudarte!!, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestros canales de contacto, los que serán respondidos a la brevedad
En caso de contactarnos fuera de nuestro horario de trabajo, te contactaremos cuando estemos de regreso el primer día hábil siguiente.
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