Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 hrs a 20:00 hrs, y sábados de 10:00 hrs a 16:00 hrs. Excepto feriados y festivos.

¿Puedo retirar mi pedido en su tienda?

No tenemos la opción de retiro entienda, por lo que solamente trabajamos con despachos a domicilio.

¿Cuál es el horario de despacho?

El despacho es de lunes a viernes entre las 15:00 hrs. y 22:00 hrs. de todos modos recibirás un mail de contacto@spress.cl donde se indicará la hora más exacta de llegada y donde puedes hacer seguimiento en tiempo real de tu pedido. Cuando tu pedido este por llegar, el repartidor se contactará contigo. En el caso de edificio, los pedidos serán dejados en conserjería, y en y casos de condominios, en los que no ser permita el acceso a las casas, también serán dejados en conserjería.

¿Cómo funciona el sistema de despacho?

Todos los pedidos que ingresan hasta las 11:00 hrs serán despachos el mismo día en el horario indicado anteriormente. Todos los pedidos que ingresan después de las 11:00 hrs en adelante, será despachado el siguiente día hábil.

¿Cómo funciona el envió a comunas no incluidas en Santiago?

Los pedidos serán enviados a través del despacho externo de Starken.

Los pedidos se envían “por pagar”, ya sea en sucursal o en el domicilio. Lo que significa que el despacho tiene un costo adicional, el que deberás pagar en el momento de recibir tu pedido. Para esta modalidad de despacho, debes indicar los datos más completos posibles, como nombre y ambos apellidos, la sucursal con su dirección exacta y tu RUT, en el apartado que indica “agregar apartamento, local, etc.”.
Para saber el valor aproximado del costo del envío, puedes acceder a la página de Starken, donde dispones de una funcionalidad de cotización del despacho. Si tienes dudas, solicita ayuda a nuestro WhatsApp para poder ayudarte.

El pedido será entregado en Starken en un plazo máximo de 24 a 48 hrs hábiles desde la confirmación del pago del pedido. Una vez se haya entregado, recibirás un WhatsApp con el boucher del envío para poder hacer su seguimiento en la página de Starken.

El período de entrega de tu pedido depende de los plazos de entrega de Starken para tu comuna, plazo que será confirmado en tu Boucher de envió una vez entreguemos tu pedido.

Una persona de nuestro equipo se contactará contigo para solicitar los datos requeridos para el envío.

¿Cómo me puedo poner en contacto con PetsOnline?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestros canales de contacto, los que serán respondidos a la brevedad, en caso de contactarnos fuera de nuestro horario de trabajo, te contactaremos de regreso el primer día hábil siguiente.
- Whatssap +56922595594
- Email: contacto@petsonline.cl
- Por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook)

¿Cómo y cuándo realizó el pago?

Los pedidos pueden ser pagados por medio de tarjetas de débito o crédito, si se hace la compra por medio de la página web, además puedes realizar transferencias en caso de presentarse algún problema con el sistema de pago, para esto debes primero ponerte en contacto con nuestro WhatsApp para que te pueda ayudan con tu problema o la transferencia.

El pedido debe ser pagada antes de ser enviado a tu domicilio, de lo contrario, será enviado al siguiente día hábil que se realice el pago de este.

¿Cómo funciona el despacho a regiones?

Los pedidos serán enviados a través del despacho externo de Starken.

Los pedidos se envían “por pagar”, ya sea en sucursal o en el domicilio. Lo que significa que el despacho tiene un costo adicional, el que deberás pagar en el momento de recibir tu pedido. Para esta modalidad de despacho, debes indicar los datos mas completos posibles, como nombre y ambos apellidos, la sucursal con su dirección exacta y tu RUT, en el apartado que indica “ agregar apartamento, local, etc.”.

Para saber el valor aproximado del costo del envío, puedes acceder a la página de Starken, donde dispones de una funcionalidad de cotización del despacho. Si tienes dudas, solicita ayuda a nuestro WhatsApp para poder ayudarte.

El pedido será entregado en Starken en un plazo máximo de 24 a 48 hrs hábiles desde la confirmación del pago del pedido. Una vez se haya entregado, recibirás un WhatsApp con el boucher del envío para poder hacer su seguimiento en la página de Starken.

El período de entrega de tu pedido, depende de los plazo de entrega de Starken para cada región, plazo que será confirmado en tu Boucher de envió una vez entreguemos tu pedido.

Una persona de nuestro equipo se contactará contigo para solicitar los datos requeridos para el envío.

No encuentro repuesta a mis dudas.

Si no puedes encontrar la respuesta que buscas, ¡¡nosotros felices de poder ayudarte!!, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestros canales de contacto, los que serán respondidos a la brevedad, en caso de contactarnos fuera de nuestro horario de trabajo, te contactaremos de regreso el primer día hábil siguiente.
- Whatssap +56922595594
- Email: contacto@petsonline.cl
- Por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook)