Cambios y devoluciones

Una vez recibido el producto, éste debe revisarse minuciosamente de manera de constatar su buen estado. Si al momento de recibir la compra, el embalaje o el producto se encuentra en mal estado, NO deberás recepcionar el producto y debes posteriormente contactarte a contacto@petsonline.cl o al whatssap  +569 2259 5594 de manera que PETS ONLINE SPA pueda buscar una solución a tu problema.

1) Cambio de producto: Todos nuestros clientes pueden solicitar el cambio de productos, en los casos en que el producto NO cumpla con las características técnicas o estéticas presentadas en el catalogo de nuestra pagina web. Tienes 10 días luego de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio (en conformidad con lo dispuesto en el articulo 3° bis letra b de la ley 19.496, el derecho de retracto). Debes contar con el comprobante de pago, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: nuevo, con embalaje original, con los sellos intactos, sin uso, sin daños y con su respectivo comprobante de compra.

El costo de retiro y nuevo envío lo pagará PETS ONLINE SPA SÓLO en los siguientes casos:
- El producto no corresponde a lo que se solicitó en la venta.
- El producto tiene falla de fabricación o se encuentra dañado.

En caso que el producto NO se encuentre en las mismas condiciones que fue enviado, o no cumpla con los puntos mencionados anteriormente, la devolución puede ser rechazada por parte de PETS ONLINE SPA, o en su defecto, el cliente debe cancelar el total del valor del nuevo despacho y retiro en el que se incurrirá en el cambio.

PETS ONLINE SPA no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, previo a la recepción del producto por parte del cliente , salvo si la razón de ésta es atribuible a la empresa en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor.


2) Garantía: Si tienes dudas antes de comprar o luego de recibida tu compra no dudes en escribirnos: contacto@petsonline.cl o al whatssap  +569 2259 5594

Te damos una garantía de 1 (un) mes por fallas de fabricación, la garantía no cubre fallas mecánicas, como por ejemplo; un juguete mal usado en base a las indicaciones del fabricante, o un saco roto por mal manejo en el domicilio.

Al momento del despacho los sacos deben ser revisados por un adulto responsable quien recepciona conforme el producto, una vez recepcionado conforme el producto no puede ser devuelto. Se entiende por recepcionado conforme, el recepcionar el producto sin dejar dejar notificado al despachador del problema, quien debe dejarlo registrado en la hoja de ruta.

Para hacer efectiva la garantía, debes contactarnos a contacto@petsonline.cl o al whatssap  +569 2259 5594 indicando el número de pedido, disponer de tu boleta de compra y adjuntar una fotografía del producto en cuestión.

Si recibes tu compra y el paquete se ve alterado debes rechazarlo. Sólo enviaremos productos faltantes en una orden, en caso de apertura del paquete por un tercero y tienes un máximo de 24 horas desde la recepción del envío para notificar el producto faltante, pasado este plazo no repondremos productos faltantes.

3) Devoluciones: Los requisitos para cualquier devolución son lo siguientes; debe ser solicitado dentro de los 10 días posteriores a la recepción de el o los producto (en conformidad con lo dispuesto en el articulo 3° bis letra b de la ley 19.496, el derecho de retracto).

PETS ONLINE SPA no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, previo a la recepción del producto por parte del cliente , salvo si la razón de ésta es atribuible a la empresa en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor.

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales, tal como fue recepcionado por el cliente. Si el producto fue abierto de su embalaje original PETS ONLINE SPA se reserva el derecho de no aceptar la devolución. 

Si el producto es devuelto por el cliente bajo las condiciones establecidas (empaje original, sin sellos rotos, sin uso, sin daños, etc.) el valor del PRODUCTO será restituido, según se haya realizado el pago desde una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito por la misma pasarela de pago por la que se realizó la compra y en base a las condiciones de devolución de la pasarela pago utilizada.