Términos y condiciones

La empresa a la que se adhieren los términos que se expresan a continuación, pertenecen a Pets Online SpA, en adelante “Pets Online”, "Petsonline.cl" o “la empresa”.

CONDICIONES GENERALES

Es importante que leas nuestros Términos y Condiciones antes de realizar tu compra. Una vez realizada, se asume que la información proporcionada ha sido leída y aceptada por quien efectúa la compra.

Las ventas realizadas por este medio electrónico, ofrecidos en este sitio web (www.petsonline.cl), se encuentran sometidas a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación vigente en Chile, en particular sobre la protección de los derechos del consumidor.. 

El consumidor / cliente al realizar una compra o adquisición de productos por nuestra pagina web esta de acuerdo en las presentes condiciones descritas mas bajo, y está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier especie o servicio de esta marca, o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito por parte de Pets Online SPA.

La sola visita a nuestro sitio web, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el PETS ONLINE SPA a través de este instrumento de venta. Se entenderá como conocidos y aceptados estor Términos y Condiciones por el sólo hecho de haber realizado una compra en el sitio web www.petsonline.cl, el que se llevará a cabo completando los datos del cliente y realizando "clic" en la realización y posterior pago de un producto.

 

IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE

El cliente debe identificarse con su nombre completo, RUT, dirección particular, correo electrónico y numero de teléfono de contacto vigente al momento de la compra, los que son responsabilidad expresamente del cliente, ingresar correctamente y sin errores. Además el cliente no podrá ingresar expresiones o palabras que sean contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres, así como palabras que sean injuriosas, calumniosas o ofensivas. El cliente dispondrá en tordo momento derecho de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la LEY N| 19.628 sobre la protección de datos de carácter personal. 

 

DEL DERECHO DE RESERVA

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio y venta a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. 
Está estrictamente prohibida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa y explotación de alguna o todas las parte del servicio o productos, fotos, videos, sin contactarnos por escrito y sin nuestra autorización. 

  • Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos gráficos y escritos incluidos en este sitio web (www.petsonline.cl), como textos, material fotográfico, gráficas, logo tipos códigos fuente, redacción, imágenes, son propiedad Pets Online SPA, y están protegidos por las leyes chilenas sobre propiedad intelectual. 

 

PRECIO

Los precios de los productos ofrecidos en el sitio web cumplen con lo dispuesto en la Ley de Protección de Derecho del Consumidor, corresponden a los publicados de manera oficial en www.petsonline.cl y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Pets Online SPA se reserva el derecho a modificar sin previo aviso, cualquier tipo de información contenida en el sitio web, especialmente en relación a precios, descuentos, ofertas, stock características y especificaciones de los productos en general. Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso. 

 

PRECIO IRRISORIO

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de PETS ONLINE SPA, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $1), PETS ONLINE SPA se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción o rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto. Si el artículo aparece publicado sin precio (0$), se entenderá no existir stock y/o no existir oferta de venta, por consiguiente, dicha transacción no se cursará aún cuando haya sido validada por el sistema. 

 

DISPONIBILIDAD DE STOCK

Todos los productos ofrecidos en la pagina web, están sujetos a condiciones resolutorias de existir afectivamente en el stock disponible de PETS ONLINE SPA al momento de la compra. Para estos efectos la transacción tendrá 3 etapas. 

1) Verificación de datos y formas de pago: en un primero comienzo, con la selección de los productos por parte del cliente. Una vez seleccionado esto, el sitio web desplegará el carrito de compras, donde se podrá ver el resumen de los productos que el cliente seleccionará y el costo de envió dependiendo de la ubicación donde el cliente requiera el despacho (RM o Regiones).

2) Generación de la compra: Una vez aceptados los costos de envió se generará el pago por medio de la plataforma de pago, donde el cliente debe elegir su método de pago (crédito o debito), y una vez realizada satisfactoriamente la transacción PETS ONLINE SPA enviará un correo electrónico al cliente, detallado la compra realizada y donde se indicará el número de pedido.

3) Verificación de stock disponible: Dentro de las próximas 24 horas hábiles desde el envío del correo de confirmación de compra, PETS ONLINE SPA verificará la existencia efectiva del stock. En caso de no existir stock disponible, PETS ONLINE SPA, tomará contacto con el cliente por medio de los datos entregados previamente por el cliente, para informar la no existencia de stock disponible, dando la opción al cliente de restituir el precio pagado, o buscar un segundo producto que que pueda sustituir lo que el cliente había comprado. En caso de compras que contengan mas de un producto, se procederá a verificar el stock disponible de estos productos y a enviar la compra de forma parcial, y de forma simultanea, si el cliente lo decide, se gestionará la restitución del precio para los productos no disponibles, o se adjuntará en el envió el producto sustituto que escogiera el cliente. En caso de existir una diferencia en relación al precio del producto sustituto, se reestablecerá la diferencia a favor del cliente en  caso que proceda o el cliente deberá transferir la diferencia a la cuenta bancaria de PETS ONLINE SPA según corresponda.

 

RESTITUCIÓN DEL PAGO

En casos donde la restitución del pago proceda, en base a lo mencionado en el punto anterior, PETS ONLINE SPA procederá a restituir el precio pagado por el cliente, a la misma cuenta desde la que el cliente realizo el pagó de los productos ya sea si utilizó tarjeta de crédito o débito, por medio  las condiciones y tiempos de la pasarela de pago (FLOW). En ningún caso el valor del producto en cuestión será depositado a una cuenta bancaria directa por parte de PETS ONLINE SPA, por lo que se solicita expresamente al cliente seguir el paso a paso que se indicará por parte de nuestro personal para que la devolución sea rápida y sin contratiempos. 

 

MEDIOS DE PAGO

Se pueden utilizar para compras en www.petsonline.cl, tarjetas de crédito u débito. Estas tarjetas para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.  Si por cualquier motivo, se dejará sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que el cliente haya pactado con su banco, según corresponda. Además se debe considerar que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas, como su fecha de emisión, caducidad, cupos, bloqueos, etc., se sujetará en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción 

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en el presente Términos y Condiciones, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que PETS ONLINE SPA le quepa responsabilidad alguna en relación con el contenido de tales contratos.

El número máximo de cuotas para a compra de un producto, esta sujeto a la evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado, según las condiciones del banco emisor.

 

COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

En caso de ser necesario, toda comunicación con el cliente se realizará en primera instancia vía telefónica o whatssap al número ingresado por el cliente al momento de registrar sus datos personales en www.petsonline.cl. En casos que se estime necesario, el cliente podrá ser contactado por la dirección de e-mail proporcionada por el cliente al momento de la compra, con el objetivo de que el cliente sea informado de la operación de compra de ser necesario.

En casos sin problemáticas a resolver, el cliente será contactado por medio de su e-mail para ir indicando los pasos de preparación del pedido, lo que se realiza de forma automática desde la plataforma de compra. 

 

DESPACHO

Los productos adquiridos por la pagina web www.petsonline.cl, estarán sujetos a las condiciones de despacho disponibles en el momento de la compra. La dirección del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente, el que deberá proveer de un número telefónico de contacto de forma obligatoria al igual que un e-mail de contacto que deberá ingresar el cliente al momento de llenar el formulario de datos de despacho. Los plazos de despachos se cuentan desde que PETS ONLINE SPA envía el correo de confirmación de la compra según se indica en el punto "Disponibilidad de stock". El compromiso de entrega del pedido es de 24 hrs. hábiles posterior a la compra, con despachos el mismo día solo para las compras realizadas el mismo día, antes de las 11:00 hrs. de la mañana. 

En casos de eventos de fuerza mayor, como interrupción de la cadena logística por huelgas, siniestros, robos en ruta, desastres naturales, marchas, etc., evidentemente anulan el compromiso con los plazos señalados anteriormente, y el equipo de PETS ONLINE SPA contactará a los clientes para entregar información sobre el atraso del pedido y su nueva fecha de ruta.

 

DOCUMENTO TRIBUTARIO

De acuerdo a lo que dispone la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos SII -en la cual se establece el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales - declara y acepta lo siguiente: el consumidor / cliente acepta a la empresa PETS ONLINE SPA, Rut 77.207.392-5, para que el documento tributario correspondiente (boleta de compra) de esta transacción, le sea entregada por un medio electrónico al correo electrónico indicado en la información del cliente. La boleta NO se envía física junto a los productos.  

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes términos y condiciones exhibidos en el presente sitio web se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de PEST ONLINE SPA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

 

CONSULTAS

Los clientes pueden realizar de forma libre, las consultas que tengan sobre la información de los productos en el catálogo de la pagina web www.petsonline.cl por medio del mail de contacto@petsonline.cl y el whatssap +569 2259 5594.

 

Todos los plazos señalados en este documento de "Términos y Condiciones" son de días hábiles, esto es, los días lunes a viernes, excluyendo días sábados, domingo y festivos.