Políticas de empresa Pets Online

CAMBIOS

Aquí encontrarás la información respecto a cambios de nuestros productos.

Tienes 10 días desde que recibes tu compra para solicitar un cambio.

Si quieres hacer un cambio, debes seguir los siguientes pasos:

1. Contáctanos a contacto@petsonline.cl o bien con un mensaje directo a nuestro instagram @petsonline.cl

2. Envíanos el número de orden para revisar la compra en sistema.

3. Envíanos una foto para ver las condiciones en que está el producto.

El cambio en Santiago puede realizarse de la siguiente forma:

Envías la solicitud a nuestro contacto, una vez nos llegue y confirmemos que se encuentra NUEVO Y EN PERFECTO ESTADO, procederemos a enviarte los productos lo antes posible con nuestro despacho quién retirará lo que deseas cambiar y entregará el nuevo producto solicitado. El cliente cubre los costos de envío en este caso.

El cambio en Regiones puede realizarse de la siguiente forma:

Envías el producto a alguna agencia indicada (Starken, Chilexpress), una vez nos llegue y confirmemos que se encuentra NUEVO Y EN PERFECTO ESTADO, procederemos a enviarte el producto por el cual lo cambiarás lo antes posible. El cliente cubre los costos de envío en este caso.

DEVOLUCIONES 

Te pedimos ser responsable al momento de comprar. Pets Online SPA no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo si la razón de ésta es atribuible a la empresa en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor, o en caso de desperfecto en el producto.

Si tienes dudas contáctanos a contacto@petsonline.cl o con un mensaje directo a nuestro instagram @petsonline.cl

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

La empresa a la que se adhieren los términos que se expresan a continuación, pertenecen a Pets Online SpA, en adelante “Pets Online”, "Petsonline.cl" o “la empresa”.

 

CONDICIONES GENERALES: 

Es importante que leas nuestros Términos y Condiciones antes de realizar tu compra. Una vez realizada, se asume que la información proporcionada ha sido leída y aceptada por quien efectúa la compra.

La venta realizada por medios electrónicos ofrecidos en este sitio web, se encuentran sometidas al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. 

El consumidor / cliente está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier especie o servicio de esta marca, o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito por parte de Pets Online SPA.

 

DEL DERECHO DE RESERVA:

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio y venta a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. 
Está estrictamente prohibida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa y explotación de alguna o todas las parte del servicio o productos, fotos, videos, sin contactarnos por escrito y sin nuestra autorización. 

  • Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos gráficos y escritos incluidos en este sitio web (www.petsonline.cl), como textos, material fotográfico, gráficas, logo tipos códigos fuente, redacción, imágenes, son propiedad Pets Online SPA, y están protegidos por las leyes chilenas sobre propiedad intelectual. 

 

PRECIOS: Los precios de los productos ofrecidos en el sitio web cumplen con lo dispuesto en la Ley de Protección de Derecho del Consumidor, corresponden a los publicados de manera oficial en www.petsonline.cl y están sujetos a cambio sin aviso. Pets Online SPA se reserva el derecho a realizar cambios de ofertas y precios sin previo aviso. Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso. 

POLÍTICA DE PRECIO IRRISORIO:

- En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de PETS ONLINE SPA, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $1), PETS ONLINE SPA se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción o rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto. Si el artículo aparece publicado sin precio (0$), se entenderá no existir stock y/o no existir oferta de venta, por consiguiente, dicha transacción no se cursará aún cuando haya sido validada por el sistema.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

1) Cambios de producto: Tienes 10 días luego de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio. Debes contar con el comprobante de pago, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: nuevo, con embalaje original y con su respectiva boleta de compra electrónica. 

El costo de envío lo pagará Pets Online sólo en los siguientes casos:

  • El producto no corresponde a lo que se solicitó en la venta. 
  • El producto tiene falla de fabricación o se encuentra dañado. 

 

2) Garantía: Si tienes dudas antes de comprar o luego de recibida tu compra no dudes en escribirnos: contacto@petsonline.cl

Te damos una garantía de 1 (un) mes por fallas de fabricación, la garantía no cubre fallas mecánicas, como por ejemplo; un juguete mal usado en base a las indicaciones del fabricante, o un saco roto por mal manejo en el domicilio.

Al momento del despacho los sacos deben ser revisados por quien recepciona, una vez recepcionado conforme el producto no puede ser devuelto. Se entiende por recepcionado conforme, el recepcionar el producto sin dejar dejar notificado al despachador del problema, quien debe dejarlo registrado en la hoja de ruta antes de ser firmado por quien recepciona los productos. 

Para hacer efectiva la garantía, debes contactarnos a contacto@petsonline.cl indicando el número de pedido, disponer de tu boleta de compra y adjuntar una fotografía del producto en cuestión.

Si recibes tu compra y el paquete se ve alterado debes rechazarlo. Sólo enviaremos productos faltantes en una orden, en caso de apertura del paquete por un tercero y tienes 24 horas  desde la recepción del envío para notificar el producto faltante, pasado este plazo no reponemos productos faltantes.

 

3) Devoluciones: El cliente debe ser responsable al momento de comprar. Pets Online SPA no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo si la razón de ésta es atribuible a la empresa en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor.  

 

DOCUMENTO TRIBUTARIO:

De acuerdo a lo que dispone la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos SII -en la cual se establece el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales - declara y acepta lo siguiente: el consumidor / cliente acepta a la empresa Pets Online SPA, Rut 77.207.392-5, para que el documento tributario correspondiente (boleta de compra) de esta transacción, le sea entregada por un medio electrónico al correo electrónico indicado en la información del cliente. La boleta NO se envía física junto a los productos.  

LEGISLACIÓN APLICABLE:

Los presentes términos y condiciones exhibidos en el presente sitio web se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Pets Online SPA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.